lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-02-2019 14:44

El conmovedor relato de Quique Sacco a un año de la muerte de Débora Pérez Volpin

Cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de la legisladora, el periodista habló del vínculo con sus hijos y de cómo sobrellevó el dolor

Este miércoles 6 de febrero se cumplirá un año de la muerte de Débora Pérez Volpin. La periodista falleció después de una endoscopía y esta causa aún sigue en manos de la Justicia y  Quique Sacco, su pareja durante cinco años, sigue buscando respuestas. 

El periodista mantiene una estrecha relación con Luna y Agustín, los hijos de la legisladora, con quienes compartió diversos viajes y momentos. "Nos impactó la vida de una manera tremenda, en un minuto. Creo que uno no es capaz de responder de antemano sobre lo que puede llegar a enfrentar hasta que le toca. A veces me pregunto cómo hemos hecho para sobrellevar cada día su ausencia. Personalmente, me siento en paz porque hemos tenido una relación maravillosa -los ojos vidriosos, algunos segundos para respirar hondo y desempañar la vista-. Eso me impulsa a seguir. Eso y el amor que nos tenemos con Agustín y Luna, que nos retroalimenta", dijo en una entrevista con Clarín. 

Luego, aseguró que mantienen el mismo grupo de WhatsApp que compartían con Débora pero que ahora le cambiaron el nombre: “Para los tres” lo bautizaron.

"Ellos podrían haber optado por decir bueno, vos sos simplemente... o eras simplemente la pareja de mamá, y la pasamos bien, y punto. Pero seguimos siendo y seguiremos siendo una familia. Y yo no sé qué me deparará la vida, pero si algún día me depara una nueva pareja, esa persona tendrá que saber que yo tengo dos hijos del corazón", aseguró el periodista.

Conmovido, Sacco también se refirió a la causa judicial que mantienen con los endoscopistas y remarcó el pedido de Justicia. "Lo primero que queremos, y que creo que necesita la sociedad porque es un hecho que ha conmocionado públicamente, es que esto se dirima como corresponde en un juicio, y que ese juicio tenga fecha cuanto antes. Nosotros queremos la verdad", disparó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario