sábado 03 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 21-10-2022 15:53

El llanto desconsolado de Thiago Medina en "Gran Hermano" al sentirse excluido

El joven cartonero de 19 años no pudo evitar romper a llorar. Los motivos.

Thiago Medina está pasando un mal momento en "Gran Hermano 2022". El joven cartonero de 19 años, que se ganó el corazón de los televidentes, rompió en llanto en la casa.

Todo se desencadenó porque al joven le cayó muy mal las palabras que utilizó Tomás Holder y no pudo evitar dejar que la angustia se apoderara de él.

En las imágenes que surgieron se lo puede ver echado en la cama, llorando desconsolado mientras sus compañeros intentan saber qué le pasa.

“Escuché cuando estaban hablando que Tomás (Holder) dijo que son cuatro (en el grupo), siendo que somos cinco, porque yo estoy con ustedes y eso me dio...”, explicó sin poder terminar la frase del llanto que lo agobiaba.
 

Martina, quien lo estaba consolando, acotó: “Tiene razón, a mí también me hubiese molestado”. Mientras que Juan Reverdito le aclaró: “¿Cuándo dijimos eso? Tomás siente que no estás con el grupo”.

Quién es Thiago, el concursante que es favorito en las redes sociales

Thiago tiene 19, es el más jóven de los 18 participantes. A los 8 años falleció su mamá. Si gana, quiere arreglar su casa para sus hermanos.

Trabaja en el mercado central. Antes de morir su mamá le dijo: "Vergüenza tenés que tener cuando salgas a robar. Le hice caso y nunca robé".

 

En esta Nota