sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2022 09:30

Gran Hermano: la emoción de Thiago al entrenar en un gimnasio por primera vez

El participante se mostró muy entusiasmado por poder utilizar las máquinas de entrenamiento de la casa.

Thiago es uno de los participantes que, hasta ahora, cuenta con el amor y el apoyo del público, de hecho, muchos lo posicionan como el ganador de Gran Hermano 2022. Su historia de vida logró tocar el corazón de los televidentes y eso lo convierte en un posible finalista.

Sin embargo, en su primer día dentro de la casa, sorprendió al público con la emoción que transmitió al poder entrenar por primera vez en un gimnasio. Cabe recordar que la casa de Gran Hermano 2022 cuenta con máquinas (cinta, escalador, bicicleta, etc) y elementos para que los participantes puedan entrenar durante el reality.

Gran Hermano: quiénes son todos los participantes
Los 18 participantes de Gran Hermano 2022.

Thiago se mostró muy entusiasmado y aprovechó para sacarse todas las dudas sobre el uso adecuado de cada una de las máquinas. Empezó caminando en una de las cintas para entrar en calor, después se subió a un escalador y seguido a eso se sumó a una rutina de ejercicios que planteó una de sus compañeras.

Desde qué ropa debía ponerse para entrenar hasta la postura correcta del cuerpo a la hora de hacer flexiones fueron los tips que aprendió Thiago en su primer día de gimnasio dentro de la casa de Gran Hermano 2022.

Thiago contó parte de su historia y se emocionó en la casa de Gran Hermano 2022

Los 18 "hermanitos" se estan conociendo y poco a poco empiezan a compartir sus historias de vida para que sus compañeros sepan más de ellos. Así lo hizo Thiago cuando le contó a María Laura que tiene 9 hermanos, que vive en González Catán y que trabaja en el Mercado Central o cartoneando. "Yo no hago ni quilombo, ni nada de eso. A mí me gusta ser amigo en vez de pelear. Soy muy sentimental", aseguró Thiago.

El joven también le mostró a Maxi las fotos familiares que llevó para poner sobre su cama y con la postal en mano le presentó uno a uno a sus hermanos. Al hablar de su mamá se quebró en llanto y su compañero lo abrazó y le dio un beso en la cabeza para contenerlo.

 

En esta Nota