sábado 26 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 21-10-2022 07:24

Gran Hermano 2022: Cuándo sale el primer eliminado y cómo es la dinámica

Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio fueron los primeros nominados en la casa más famosa del país.

El pasado miércoles 19 de octubre, Gran Hermano 2022 le dio inicio a la primera gala de nominaciones del ciclo. Como resultado de esto, quienes quedaron en placa fueron Tomás Holder, Agustín Guardis, Walter "Alfa" Santiago y Marcos Ginocchio. Por primera vez en la historia del reality más famoso de la televisión argentina, el primer eliminado de la casa será un hombre.

El reality número uno del mundo regresó en una nueva era y en una nueva casa que sorprendió a todos. Toda la magia sucede en más de 2200 m2 en una casa que cuenta con un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que viven los hermanitos, todo es registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Cómo fue la primera gala de nominaciones y por qué Walter Alfa Santiago zafó de la placa

A raíz del primer juego de la semana, Martina fue quien obtuvo el primer beneficio de la casa: el mismo le daba inmunidad en la primera nominación y le permitía salvar a un compañero de la placa. Fue así como este jueves 20 de octubre, la joven se paró frente a sus hermanitos y tuvo que comunicar su decisión: salvó a Walter "Alfa" Santiago.

La elección de Martina  alteró los ánimos de la casa más famosa del país. Después de tanta expectativa, la participante de Gran Hermano salvó a Walter “Alfa” Santiago y dejó a Tomás Holder en la gala de eliminación, siendo que el joven tiktoker es parte de su "grupo", al que llaman "Los 4 fantásticos".

“Si bien lo tengo decidido desde el primer momento, me duele porque estoy dejando a un amigo adentro, pero estoy jugando y confío cien por ciento en mi grupo. Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse un poco más con las mujeres”, sentenció Martina.

De este modo, quienes quedaron en placa fueron Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Tomás Holder.

Cuándo sale el primer eliminado de Gran Hermano 

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022, confirmó que este domingo 23 de octubre será la primera gala de eliminación. El jugador más votado por el público deberá despedirse de sus compañeros y regresar a su vida habitual. 

Cómo votar quién querés que se vaya de la casa

Hay dos opciones para dejar un voto negativo en Gran Hermano 2022: 

  • Una forma es el voto a través del QR que aparece en pantalla.
  • La otra opción por la cual podés votar es enviando un SMS: GH al 9009. Luego saldrá la opción del participante que querés que se vaya.

Cómo es la dinámica del juego en Gran Hermano

Cada miércoles, los hermanitos deberán emitir sus votos y, de este modo, llevar adelante la famosa gala de nominaciones en la que se dan a conocer quiénes son los participantes que quedan en placa.

Asimismo, cada domingo veremos cómo se despide el hermanito que haya sido elegido por el público para abandonar la casa de Gran Hermano.