Un particular momento se vivió en “Nosotros a la Mañana” tras volver de un corte. El Pollo Álvarez le preguntó a Nicole Neumann la temperatura y para sorpresa de él, ella no pudo contestarle de forma inmediata. Esto provocó que el conductor le hiciera “una advertencia”.
“Son las 10:06 en toda la República Argentina, Nicole Neumann ¿La temperatura?”. Fuera de plano, se la pudo escuchar a la top al grito de “¡Nooo!”; en tanto que Andrea Campbell acotó irónica: “Acá estamos ocupados trabajando”.
Lejos de dejársela pasar, Álvarez disparó: “Después te hacen gif en Ketoda ¡porque te distraés!” Sin embargo, Nikita subió la vara y retrucó: “Me encanta que me hagan los gif de Ketoda”. “Bueno, pero no labures para eso”, le respondió el conductor. Fue ahí que Nicole explicó qué fue lo que pasó: “Es que se me cayó el collar y me lo estaba arreglando”.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Operativo Buenas Noticias: la pauta oficial de YPF se mete en la campaña
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
Mercedes Carreras sobre Amelita Vargas: “Se decía que le quité el novio, pero yo no le quito el hombre a nadie”