martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2020 18:20

Enterate qué hace Laurita Fernández para dejar atrás su separación de Nicolás Cabré

La actriz reveló qué está haciendo en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de vivir un apasionado romance que incluso los llevó a la convivencia temporaria durante la cuarentena ya que ella tuvo problemas en los caños de agua de su casa, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron terminar su relación y la actriz y bailarina quedó muy triste y nunca ocultó su dolor.

"Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, acá está’", supo contar en un live de Instagram junto a Agustina Casanova. Pero hoy ya lejos de la tristeza decidió combatirla pensando en cambios en su casa.

"Un cambio así de radical va a tener mi habitación Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mio), cortinas, deco, muebles y etc... Estoy muuuuy entusiasmada y contenta de haberlas conocido (en referencia a quienes la ayudan on line) porque entienden perfecto la onda que quiero! Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo", contó.

Galería de imágenes
En esta Nota