martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2020 11:30

Con un look elegante, Fabiola Yáñez se reunió con otras Primeras Damas

La periodista organizó una reunión con sus pares en donde hablaron sobre diferentes fines sociales para cada país.

Fabiola Yáñez sigue encabezando diferentes reuniones y encuentros desde la Quinta de Olivos. Allí la Primera Dama se destaca por su trabajo con fines sociales, dedicado a los niños y los sectores más vulnerables de nuestro país. Mientras que Alberto Fernández se ocupa de sus roles como Presidente de la Nación, en plena pandemia mundial por el COVID-19.

En esta oportunidad, la periodista se reunió -mediante videocoferencia- con otras Primeras Damas de Latinoamérica para debatir y presentar nuevos proyectos para el cuidado del Medio Ambiente. "Participé de una videoconferencia con las Primeras Damas de la @almaalianzapd #Alma#Sclan y la fundación @scholasocurrentes para ultimar detalles, acerca del proyecto por el cual venimos trabajando, que se llevará a cabo el 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que participará el Papa Francisco @franciscus. El Sumo Pontífice lanzará un nuevo Pacto Educativo", escribió en su cuenta oficial de Instagram, 



"La reunión fue realizada junto a mis compañeras de Belice (Kim Simplis Barrow @kimsimplisbarrow ), Paraguay (Silvana López Moreira @silvanaabdolopezm ), Colombia (María Juliana Ruiz @mariajuliana.ruiz ), Honduras (Ana García de Hernández @anagarciahn ), Panamá (Yazmín Colón de Cortizo @yazcortizo) y el Director mundial de Schollas Ocurrentes Jose Maria del Corral @josemariadelcorra y todo el equipo", cerró. 

Al margen de esta reunión con fines preventivos para el medio ambiente, Fabiola sorprendió a sus seguidores con su look. La Primera Dama lució un sofisticado y elegante vestido de Natalia Antolín, en los colores negros y camel. Un diseño que tiene como protagonista al tull con lycra y estampa exclusiva de caballitas.  En cuanto al calzado, lució unos stilletos, zapatos que muchas de sus seguidoras elogiaron. 

En esta Nota