martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-05-2019 14:34

Una famosa conductora se separó de su novio, 17 años menor

Después de tres años de amor la periodista y actriz, le puso punto final a su historia de amor.

Durante los últimos tres años, Ernestina Pais disfrutó de su relación y una fabulosa historia de amor con Franco, un joven diecisiete años menor que ella. Sin embargo en una reciente entrevista, la actriz confirmó que la relación llegó a su fin hace escasas semanas.

"Nos hablamos y está todo bien. Tengo la capacidad de ser amiga de mis ex porque no soy dueña de las personas y si los quise, por algo fue. Con Franco tuvimos una relación hermosa durante tres años, me ayudó con la gira de teatro y se ocupó mucho de todo", aseguró en un mano a mano con la revista Pronto. 

En medio de estas declaraciones la periodista disparó: "Lo conocí cuando él tenía 27 años, al toque se vino a vivir a casa y yo me iba muy tranquila de gira sabiendo que mi hijo se quedaba en casa con mi pareja. Nos veíamos con Franco tres veces a la semana. Pero cuando volví de la gira y tuvimos que convivir todos los días, nos dimos cuenta de que había mucho cariño, pero el amor no era tan grande como para sostener la convivencia".

Además, Ernestina sostuvo que la relación ya no tenía la misma chispa y que ella estaba en otra sintonía: "La diferencia de edad también influyó. Yo fantaseo mucho con tener otro hijo. Los tiempos no nos dan, él se merece tener una familia y creo que son temas que tienen que ver con la madurez de mi edad también. Me quedé con muchas ganas de tener un segundo hijo, pero por ahora es imposible".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario