jueves 21 de marzo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 21-02-2019 17:53

Ernestina Pais rompió el silencio y habló de la detención de su sobrino

La periodista se refirió a la polémica de Dante Casermeiro y confesó que hace cinco años que no tiene trato con Federica.

La detención de Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, generó una fuerte repercusión en los medios. Después del descargo de la periodista, fue la ex conductora de Mañana informales quien se refirió al conflicto y dio más información de la causa.

"Debido a las reiteradas confusiones aclaro: no soy Federica", escribió la actriz de El show de la menopausia. "No es mi hijo, no lo crío yo. No lo veo hace 5 años. Yo me sorprendí tanto como ustedes, una pena, no digo esto con alegría", agregó y aseguró que está ayudando a su familia, a pesar de la distancia.

"Mi sobrino ya fue desvinculado de dos de las tres denuncias, porque directamente no estaba presente; el autor de los 3 hechos es Laje seguro", dijo haciendo referencia al hijo del diplomático Guillermo Laje. "Estamos esperando el resultado de la tercera, no puedo decir más que lo que va diciendo la Justicia", añadió.

Luego, aseguró que está ayudando incondicionalmente a la familia. "Simplemente voy informando para que se digan las cosas como son, ya aclaré que no lo veo hace 5 años pero eso no quiere decir que permita que se diga cualquier cosa. Si es autor de lo que sea que pague por eso, como dijo Fede", dijo para La Nación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios