lunes 18 de octubre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 13-10-2021 19:37

Esteban Lamothe se separó definitivamente: revelan los detalles desconocidos de la ruptura

El actor dejó de seguir en redes a su pareja Katia Szechtman. Galería de fotos

Esteban Lamothe se habría separado de manera definitiva de Katia Szechtman, tras cuatro años de relación.  Semanas atrás, en Intrusos dieron por confirmado esta ruptura, pero el protagonista de La 1-5/18 lo negó categóricamente. 

Pero ahora, Rodrigo Lussich fue quien dio detalles de la distancia y se animó a revelar los motivos de la decisión. “Él graba muchas horas y comenzaron los reclamos de por qué no se ven. Al unísono que se lo relacionaba con compañeras como Juli Bartolomé y Ángela Leiva”, dijo el periodista.

"Él dijo que no cree en la monogamia, que está en extinción. El problema es que la novia no acepta esta declaración”, agregó el conductor sobre las últimas declaraciones de Esteban Lamothe en Gente. "El detonante fue una prueba irrefutable, ya que dejaron de seguirse en redes. Lamothe no sigue más a Katia y ella tampoco", disparó. 

Confirman que se separó Esteban Lamothe, en medio de los rumores con Ángela Leiva
Esteban Lamothe y Katia Szechtman

Las declaraciones de Esteban Lamothe que dieron indicios de la ruptura

Esteban Lamothe se refirió a la decisión de abandonar la convivencia con Katia Szechtman cuando los rumores de crisis comenzaron a sonar. 

En ese entonces, el galán hizo declaraciones sobre los vínculos y se mostró en desacuerdo con la monogamia. "Nos hicieron creer que las parejas tienen que vivir juntas y no le funciona a casi nadie. No es una práctica muy sana para una pareja, tarde o temprano lo que hace es desgastar el vínculo", dijo el protagonista de La 1-5/18.

"La monogamia, como imposición, como método de vida clásico, yo no creo en eso. Yo no creo en la monogamia. Está en extinción y no estoy descubriendo América con lo que digo. Yo veo a los y las adolescentes que se están vinculando de otra manera. Nadie desea solo a su mujer ni a su marido, nadie es de nadie. Y hay algo ahí que hay que cambiar", agregó en revista Gente. 

Ángela Leiva sobre Esteban Lamothe: “Es un dulce de leche”
Esteban Lamothe fue vinculado a Ángela Leiva pero negaron los rumores. 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios