viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-01-2023 20:48

Fabián Cubero compartió una foto con Indiana, en medio de la polémica con Nicole Neumann

Mientras aseguran que la joven estaría enfrentada con su mamá, "Poroto" compartió una imagen con ella.

Nicole Neumann y Fabián Cubero volvieron al centro de la polémica por un fuerte rumor que involucra a su hija mayor, Indiana.

Según revelaron diferentes periodistas, la joven de 14 años estaría enfrentada a su mamá por lo que quiere mudarse con su papá, Mica Viciconte y su hermanito Luca.  "Existen sí, algunas diferencias con su mamá", explicó Débora D'Amato en A la tarde.

Fabián Cubero compartió una foto con Indiana, en medio de la polémica con Nicole Neumann
Fabián Cubero compartió la videollamada con sus hijas menores en Europa. 

Pero en medio de esta supuesta disputa entre madre e hija, Fabián Cubero decidió compartir una foto con Indiana en la que se muestra en videollamada con ella y con Luca, el hermano menor. 

"Charlando con la mayor",  expresó el ex deportista en sus redes y luego, compartió otra postal con Allegra y Sienna, quienes viajaron a Europa con Nicole. 

 

La decisión de Indiana, la hija de Nicole Neuman  y Fabián Cubero

Tal como informaron diferentes medios, Indiana habría decidido mudarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte.  " Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar", dijo Débora D'Amato. 

"Como sucede en muchas familias donde están los padres separados, alguno de los hijos decide irse a vivir con uno de ellos. Pero corrió el rumor de que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que Indiana viaje a Punta Cana con su papá", agregó la periodista quien desestimó que esta información sea certera. 

Las fotos de Indiana Cubero en Punta del Este:
Indiana Cubero habría decidido mudarse con Fabián Cubero. 

"Voy a decir que no es que Nicole no firmó la autorización, sino que llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'", agregó. 

En esta Nota