jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 16:35

Revelan el motivo por el que Indiana Cubero está en crisis con Nicole Neumann

La joven habría decidido mudarse con su papá.

Esta semana, Nicole Neumann se mostró en redes sociales paseando por España junto a sus hijas. La modelo caminó por las calles de Valencia junto a Sienna y Allegra, las hijas que tuvo con el exfutbolista Fabián “Poroto” Cubero. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de su hija Indiana.

En las últimas horas, trascendió la fuerte versión de que la joven está en crisis con su mamá y que quiere mudarse junto a su padre y Mica Viciconte.

Fue Pampito en Intrusos quien reveló el verdadero motivo por el que la adolescente transita problemas de convivencia con Nicole. "La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", comenzó diciendo Pampito.

"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", continuó el panelista y agregó: "Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

 

Las hijas de Nicole: un factor de conflicto entre ella y Cubero

El año pasado se conoció parte del acuerdo de divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, en el que se refiere al uso de la imagen de sus hijas en contenido publicitario. Según Socios de Espectáculo (El Trece), la modelo está muy enojada con su expareja por haberlo incumplido

El acuerdo firmado por los padres de Indiana, Allegra y Siennadice, entre otros detalles, que si uno de los dos padres va a hacer uso de la imagen de una de sus hijas, deberá tener la aprobación del otro. Cuando Fabián Cubero publicó un canje en Instagram, en el que participó Indiana Nicole Neumann estalló.

“En cuanto a la comercialización de imágenes en los que medie por escrito contratos publicitarios, campañas de uso de imagen, y cualquier publicidad tradicional, las partes acuerdan que podrán llevarse a cabo con la previa conformidad del otro progenitor”, expresa parte del acuerdo de divorcio.

En esta Nota