Si bien desde que unieron su vida y formaron una familia se volvieron inseparables, según información cercana al círculo íntimo de los protagonistas, Flor de la V (44) y su marido, Pablo Goycochea, estarían viviendo una crisis y pasando un mal momento. Y aunque siguen conviviendo en su casa, estarían durmiendo en dormitorios separados. La pareja que tiene a Isabella y Paul hace mucho que no se muestra en público. Es más, en la cuenta de Instagram de la actriz y conductora hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar una foto juntos.
La crisis de la pareja sorprendió a más de uno del círculo familiar ya que en marzo de este año, cuando Flor cumplió sus 44 años, renovó sus votos matrimoniales luego de 11 años de casados. "Hoy te vuelvo a elegir como hace 20 años", fue la dedicatoria que ella escribió en Twitter en su momento para su marido, según cuenta el sitio Exitoína.
Sin referirse a su posible separación, Flor disfruta su gran presente artístico brillando en la pista del "Bailando por un Sueño" de "ShowMatch" y en su primer año como conductora de "Flor de Tarde", obtuvo su primer Martín Fierro de Cable en la categoría "Conductora". Ese día no hubo ni una mención a su marido quien no participó de la fiesta y se quedó en su casa. Indicios de una ruptura que en cualquier momento puede hacerse pública.