viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2019 10:35

Luis Novaresio: "Sólo somos amigos y estamos bien"

El periodista habló con CARAS tras la foto que apareció en el Instagram de Braulio Bauab.

Una foto de Luis Novaresio junto a un cartel que decía "amor" en las Instagram Stories de Braulio Bauab parecía cerrar el círculo (amoroso) que se abrió la noche de los Martín Fierro de Cable y Radial, en la que el periodista le dedicó el premio (sin nombrarlo) "a vos, que te amo".

Tras la publicación, CARAS se comunicó Novaresio para hablar de si situación personal. 

 

"Es una foto en joda, divertida. Solo somos amigos y estamos bien", le dijo el periodista a este portal, sin querer confirmar un noviazgo con el agente inmobiliario que tienen un hermosa historia personal junto a su hija Vera de 4 años

La noche de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio se llevó el premio a "Mejor Conductor". Arriba del escenario, el periodista hizo una dedicatoria muy especial: “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, cerró sin dar nombres.

 

En esta Nota