La (ex) pareja de Flor Vigna y Nico Occhiato volvió a ser tema de conversación en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de eltrece. El conductor de Todo puede pasar, ciclo que se emite por Canal 9, estuvo como invitado desde su casa y se sometió a un picante ping pong de preguntas y respuestas de Guido.
“Novias de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, dijo el conductor de eltrece “Flor Vigna y Abril, una chica con la que salía de chico”, confesó el morocho sorprendiendo a sus seguidores.
Luego, Guido le consultó la cantidad de “chapes” que tuvo el campeón del Bailando por un Sueño en 2019 pero Nico sólo se limitó a reir.
Días atrás, Flor Vigna y Nico Occhiato mantuvieron un divertido cruce en Todo puede pasar. En la entrevista, la ex pareja reveló parte de su pasado. “Es muy hiperactiva, no se podía ver ninguna película o series que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal..." , contó Nico sobre su ex. “Eso fue en el 2018, cuando éramos pareja. Ahora te veo todo", respondió ella.

La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

Las dos causas judiciales que persiguen al nuevo novio de Wanda Nara
