sábado 10 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 07-04-2020 12:01

No es Flor Vigna: Nico Occhiato sorprendió al hablar de su ex

El campeón del Bailando participó de Bienvenidos a Bordo y se refirió a su pasado.

La (ex) pareja de Flor Vigna y Nico Occhiato volvió a ser tema de conversación en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de eltrece. El conductor de Todo puede pasar, ciclo que se emite por Canal 9, estuvo como invitado desde su casa y se sometió a un picante ping pong de preguntas y respuestas de Guido.

“Novias de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, dijo el conductor de eltrece “Flor Vigna y Abril, una chica con la que salía de chico”, confesó el morocho sorprendiendo a sus seguidores.

Luego, Guido le consultó la cantidad de “chapes” que tuvo el campeón del Bailando por un Sueño en 2019 pero Nico sólo se limitó a reir.

Días atrás, Flor Vigna y Nico Occhiato mantuvieron un divertido cruce en Todo puede pasar. En la entrevista, la ex pareja reveló parte de su pasado. “Es muy hiperactiva, no se podía ver ninguna película o series que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal..." , contó Nico sobre su ex. “Eso fue en el 2018, cuando éramos pareja. Ahora te veo todo", respondió ella.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios