Mientras disfruta de su familia junto a su esposa, Brenda Gandini y sus hijos, Eloy y Alfonsina, Gonzalo Heredia está enfocado al igual que su mujer en la temporada de teatro marplatene donde ambos junto a un gran elenco se lucen en la obra "Desnudos". En "la Feliz", la pareja de actores se encuentra desde finales de diciembre y ya están llegando a las últimas semanas de funciones para luego regresar a Buenos Aires y descansar un tiempo.
En una nota con el Dario Crónica, Heredia habló de cómo es trabajar con su esposa y también sobre la nueva modalidad de pareja llamada "poliamor": "Las parejas de la vida real no se cruzan argumentalmente. No obstante, trabajar con Brenda me gratifica, es una compañera y me divierte mucho; por otra parte, es algo cómodo y celebratorio también", afirmó.
Con respecto al "sistema de parejas abiertas", Gonzalo marcó su posición: "La forma de amar y de posibles encuentros y de expresión está cambiando, desde formar una pareja hasta el lenguaje propiamente dicho. Estamos en una era donde comenzamos a mutar, a equilibrar, a ser equitativos. Nuestra generación se encuentra formando parte de la era de la comunicación: es decir, todo lo que te pasa, todo lo que sentís, todo lo que deseás, hasta lo inclusivo se encontraba antes prohibido", cerró.












El secreto disfrute de Victoria Villarruel por el mazazo que sufrió Milei

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

La revelación de Pitty La Numeróloga sobre el nuevo amor de Nico Vázquez: “Va a ser papá”
