viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-04-2019 12:06

Griselda Siciliani habló sobre su relación con Flor Torrente

La actriz y expareja de Adrián Suar se refirió al vínculo que tiene con la hija de Araceli González.

Este año, el Súper Bailando por un Sueño traerá a la pista a varios personajes del mundo del espectáculo. Una de ellas será Flor Torrente.

La joven pisará por primera vez la pista de baile y ya se planteó la primera controversia con la posibilidad de que se cruce con Griselda Siciliani, ex de Adrián Suar, y quien salió a defenderlo en su enfrentamiento con Araceli González, mamá de Flor.

Sin embargo, y lejos de generar cualquier escándalo, Griselda habló  dejó en claro que no confrontará con Flor. En nota junto a Marcelo Polino los movileros preguntaron: “Marcelo te quiero preguntar por el cruce de Griselda y Flor Torrente. Dicen que no se llevan muy bien. Ángel (De Brito) dice que se odian". Y el periodista miró a la actriz y le hizo la consulta: "¿Se odian?".

Con total sinceridad, Griselda respondió: "No, para nada. Ahí ya te meto un concepto. Primero que no nos odiamos para nada. Segundo, saquemos a las mujeres de ese lugar, de las brujas que se odian y se agarran de los pelos. Aprovechemos este espacio para corrernos de ese lugar. Por lo menos, yo no voy a sumar".

Sin embargo, Polino, ni lento ni perezoso, le retrucó: "Pero todos esperamos el día que vaya Araceli con una pancarta, luchando por la hija, en una semifinal con vos. Eso va a ser una gloria, ¿o no?". El comentario del jurado del Bailando lejos de molestas a la actriz causó una simpática risa y mucho humor.

En esta Nota