martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-11-2019 14:56

El Indio Solari hizo un desesperado pedido por el hermano de Caramelito

Tras conocerse que Martín Carrizo sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica y necesita someterse a un tratamiento muy costoso, el cantante lanzó un video en el que le pide a sus seguidores que colaboren.

Hace algunos días, Cecilia Caramelito Carrizo abrió su corazón y contó que su hermano, uno de los bateristas más famosos de la Argentina, necesita afrontar un tratamiento médico que tiene un valor de más o menos seis millones de pesos. "La verdad: no tenemos dinero para solventarlo", admitió. Es por eso que el Indio Solari, tomó la posta e hizo un video pidiendo ayuda. 

Estoy hablando para pedirles un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien", comenzó diciendo el cantante. 

"Necesitamos darle un empujoncito a Martín Carrizo, que tiene un espíritu colosal y la está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso. A los que puedan ayudar y también replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco muchísimo”, se lo escuchó decir en el las grabaciones ante sus millones de seguidores en todos los ámbitos. 

 

En esta Nota