El Indio Solari, es considerado uno de los referentes más importantes del mundo de la música argentina. En sus primeras épocas, hizo estragos cuando fue el líder de "Los Redodonditos de Ricota", para así luego abrirse camino como solista y convocar a una innumerable cantidad de fanáticos en cada uno de sus recitales.
Pero el detalle que lo impide volver a los escenarios en estos momentos, es su delicado estado de salud, ya que hace tres años confirmó que padece el mal de Parkinson. "Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo; al menos arriba del escenario. En este momento, tengo fe en el tratamiento pero no puedo hacer seis shows en el año", había afirmado en una oportunidad.
En medio de su desesperación, el músico agregó recientemente y, a modo de súplica, en una entrevista: "espero que se encuentre la cura antes de que me muera".
Finalmente, con respecto su regreso a los recitales y la posibilidad de interpretar sus clásicos temas, más "El ruiseñor, el amor y la muerte", su última pieza músical aseguró: "estoy bien y espero que este estado se prolongue. Espero también que haya dopamina que me posibilite volver a los escenarios".

Campaña en las redes de los “villarruelines” tras la paliza electoral a Milei

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Entre flores y volados: el vestido de Pampita con el que marcó la tendencia del verano
