viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-02-2019 17:00

Ivana Icardi habló luego de la expulsión de su hermano e hizo responsable a Wanda Nara

La hermana del Mauro Icardi volvió al ataque y culpó a su cuñada de la desvinculación del futbolista de la capitanía del Inter.

Esta mañana, el Inter anunció oficialmente su decisión de quitarle la cinta de capitán a Mauro Icardi y pasarle la posta al arquero esloveno Samir Handanovic. Esta noticia, no sólo sorprendió a los seguidores del futbolista, sino que puso la mira en Wanda Nara. 

Al parecer, la dirigencia no está a gusto con los manejos del deportista y con el trabajo de la rubia como manager de su marido, problema que la prensa italiana ya dejó entrever en reiteradas oportunidades. 

Pero en medio de este escándalo, Ivana Icardi salió a dar su opinión y, en plena guerra con Wanda, aprovechó la ocasión para tirar con munición gruesa a la rubia y la responsabilizó de la decisión del Inter. 

 

 "Crónica de una muerte anunciada pobre mi hermano, por qué sigue permitiendo esto.. Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría... en fin". Sin embargo, al poco tiempo de la declaración la cuenta de la ex participante de Gran Hermano, cambió su perfil a privado.

Recordemos que Ivana Icardi y Wanda Nara no se llevan bien y hace tiempo que tiene conflictos ya que, la hermana del jugador hace responsable a la modelo de ocasionar distanciamiento entre las familias.  

En esta Nota