martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-02-2019 11:01

Tremendas acusaciones: Ivana Icardi "liquidó" a Wanda Nara en las redes

La hermana del deportista volvió a la carga contra la mediática y revelo fuertes internas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Ivana Icardi  Wanda Nara parece ni tener fin. Desde finales de 2018 que la hermana de Mauro Icaedi lanza tremendos dardos contra su cuñada y la acusa de haber separado a la familia.

Esta semana, la joven volvió a la carga. Primero publicó una imágenes de antaño donde se la puede ver compartiendo días felices con una expareja de Mauro. "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos". Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando", escribió Ivana junto a las imágenes.

Desde entonces, la exparticipante de Gran Hermano continúa su encarnizada guerra contra Nara quien por el momento s{oo ha respondido con indirectas. A través de Twitter, Ivana decidió revelar porque decidió exponer a la blonda.

"Al ex repre le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano. Además de provocarla. A nuestra familia le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero, es mejor callarse. ¿no?", escribió.

 

Luego, y ante la consulta de sus seguidores, la joven reveló por qué decidió hablar ahora: "Porque me harté de callarme la boca. Fue una mochila, aunque no lo creas, fingir que todo estaba bien. Además, me hartó porque cuando me vio en la TV de acá, quiso ‘psicologear’ a mi vieja como una loca desquiciada dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía", aseguró. “Le mandó mensajes a mi mamá metiéndola en el medio, cuando no tenía nada que ver. Porque ella se maneja así, haciéndose la tonta. Así le oculta miles de cosas a mi hermano, que él ni enterado. Vos no me conocés, pero es un cúmulo de cosas y nunca haría esto si no fuera verdad", finalizó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota