sábado 23 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-02-2019 09:16

Mauro Icardi y Wanda Nara devastados por la muerte de un ser muy especial

La pareja anunció con profundo dolor la muerte de su perro Coco. La familia entera llora la pérdida. Galería de fotos

Hace muy pocas horas, Mauro Icardi anunció en sus redes sociales que Coco, uno de sus perros, murió. El delantero del Inter de Milán le supo dedicar un mensaje de despedida acompañado de fotos y videos de la mascota viviendo en su intimidad desde octubre de 2017.

"Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto", comenzó.

Lee también:   El furioso mensaje de Mauro Icardi para defender a Wanda Nara

"Seguramente allá donde estés estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrará nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia", concluyó.

Mientras que Wanda, también compartió un mensaje de amor hacia la mascota que acompañó por años a su familia. "Recuérdame. No llores, por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás'.  @cocoicardi aunque no paremos de llorar , nos quedaremos con los lindos recuerdos Nadie se anima a contarle a tu mejor amiga Francesca que tanto te extrañará .. y todos estamos tristes por vos y sobre todo por @mauroicardi que te amaba tanto y eras su mejor compañero de salidas . Por que no había para el mejor opción ni plan que estar con vos @mauroicardi  te extrañaremos te queremos por siempre #cokito ", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BtWu1KGjiC3/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios