domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 20-10-2019 12:33

Jorge Rial emocionó a todos con un mensaje a Romina Pereiro y Morena Rial

El periodista saludó a su hija y a su mujer por el día de la madre.

Jorge Rial aprovechó el día de la madre para agasajar en las redes sociales a dos importantes mujeres de su vida: su hija, Morena Rial y su esposa, Romina Pereiro. El periodista escribió un conmovedor mensaje para cada una.

"Pasamos por muchas. Buenas y malas. Pero me diste el mejor regalo del mundo. Y eso te lo voy a agradecer toda la vida. Feliz primer día de la madre. Disfruta de ese milagro que te dió la vida. Disfruta de Fran, que nos trajo sonrisas a montones. Los amo", escribió el Intruso desde su cuenta oficial en Instagram.

Asimismo, reflexionó somo el cambio que generó la nutricionista al llegar a su vida, ya que le cambió el "concepto de madre". Visiblemente emocionado y feliz por tener a una gran mujer a su lado, Jorge expresó: "De haberte conocido antes tendría resuelto la exacta definición de madre. Me habrías ahorrado muchos años de zambullirme en definiciones abstractas. Hasta de terapia. Tuviste que llegar a mi vida para sentir de cerca ese amor infinito. Ese sentimiento que te convierte en una leona lista para superar todo. Y vaya si lo hiciste. Deseaste y construiste tu maternidad contra todo. Soñaste con Viole y Emma y no dejaste que nada te apartara de ese hermoso objetivo. Hoy te miro y te admiro. Sos todo lo que tiene que ser una madre. Tanto amor tenes que hasta te das el lujo de regalárselo a mis hijas. No voy a dejarte de agradecer nunca que hayas decido traerme esta familia. Que me hayas enseñado a construirla con una eficaz paciencia. Sos todo lo que está bien. Sos la mejor madre del mundo. Las que tus hijas se merecen. Te amo"

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario