jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2019 17:58

Jorge Rial reveló si Morena Rial asistirá a su boda

A menos de una semana para su casamiento, el conductor habló del vínculo con su hija. Galería de fotosGalería de fotos

La boda de Jorge Rial y Romina Pereiro ya es un hecho y la pareja decidió sellar su amor con una fiesta íntima este sábado. Aunque no dieron mayores detalles de cómo será la celebración, los tortolitos se mostraron felices ante esta nueva etapa de su vida.

“Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa”, dijo el periodista en un móvil para Pamela a la tarde. “Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto”, agregó Romina quien confirmó que será Paz Cornú la encarga de diseñar el outift para la gran noche.

La parejita asistió a la boda de la diseñadora y, desde ese evento, también confirmaron que Morena Rial, Facundo Ambrosioni y el pequeño Francesco serán parte de la fiesta.  “Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo”, dijo Jorge. 

Luego, se refirió a este gran paso en su vida. “Esto es nuevo, es empezar de vuelta”, contó Rial y Pereiro añadió: “Es otra historia, nos agarra más maduros, con hijos, es algo más familiar”.

Galería de imágenes
En esta Nota