El nacimiento de Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial, generó una verdadera revolución familiar. Jorge Rial, el flamante abuelo, expresó su felicidad y aseguró que la llegada del pequeño unió al clan más que nunca.
Pero Silvia D'Auro, mamá de la joven, quedó exenta de esta alegría compartida y usó el silencio como respuesta al momento tan especial que vive su hija. Con una frecuente actividad en las redes sociales, la empresaria decidió no hacer ningún comentario y esta conducta se replica desde hace meses.
La relación entre Morena y Silvia es nula desde que la empresaria y Jorge se separaron. Semanas atrás y antes del nacimiento del pequeño, la joven aseguró que su mamá no tiene posibilidad de conocer a su primogénito. “Eso sí que no. No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan”, dijo More al respecto.
La última vez que D’Auro se expresó sobre las peleas familiares fue hace unos meses atrás: “Nadie conoce la interna realmente de cómo fue. No me gusta. Intenté crecer mucho este tiempo. Las cosas que me pasaron me ayudaron a cambiar. No quería estar en un camino escandaloso. Vi sufrir a mucha gente y no me di cuenta”, reflexionó en ese momento. Y agregó: “Mi abuela decía que hagas lo que hagas van a hablar mal porque es más fácil. Prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso", disparó.

Otro Viernes de Locos: la esperada secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya tiene fecha de estreno

La transformación de Charlene de Mónaco: de nadadora olímpica a princesa

Tiene 6 capítulos y está basada en una clásica novela: de qué trata de la nueva serie italiana de Netflix

Qué pasó realmente en la audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara en Milán

“Gracias papá”: el posteo de Milagros Maylin y el comentario de Larreta

Demna es el nuevo director creativo de Gucci: Kering apuesta por la disrupción

Ámbar de Benedictis y su impecable french girl style en BAFWEEK 2025
