viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2019 12:34

Julieta Díaz habló de su separación tras 10 años en pareja

La actriz se refirió a la ruptura con Brent Federighi, con quien pusieron punto final a su amor hace un año y medio. Galería de fotosGalería de fotos

Con el estreno del film "No soy tu mami" a la vuelta de la esquina, Julieta Díaz aprovechó su paso por "Cortá por Lozano" para hablar por primera vez sobre su separación de Brent Federighi. Con el padre de su hija Elena pusieron punto final a la relación hace un año y medio, y según ella misma relató, el vínculo se mantiene en los mejores términos en pos de criar a su niña de la mejor manera.

“Es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy como sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro”, le contó la actriz a Verónica Lozano.

Julieta Díaz y Brent Federighi
Julieta Díaz junto a Brent Federighi, el empresario estadounidense con quién salió 10 años.

“Al principio es raro porque te sentís de repente igual a cuando tenías 25. Tiene su parte interesante, pero también es fuerte porque uno armó un proyecto y hay que acomodar la cabeza. Reformular la familia y reformular la vida. Yo estuve 10 años en pareja y hay algo de ‘quién soy yo ahora’, ‘quién era’”, agregó.

“Con el papá de Elena nos llevamos muy bien, somos muy respetuosos y tenemos algo que está buenísimo que es facilitarle la vida al otro, no hacérsela más difícil. Nos peleamos, obvio, pero menos que cuando estábamos juntos, obviamente”, confesó Julieta.

“Pero hay algo que sucede en un año y pico de separación que, por ejemplo, hubo una sola cosa por un fin de semana que no pudo darme y estuvo dos semanas para decírmelo. ‘Hice todo lo que pude para poder dártelo, pero no puedo’. Nos acompañamos muy bien y nos apoyamos”, aseguró Díaz. En ese sentido, Lozano indagó: “¿Ese fin de semana era para estar con alguien?”. Muy divertida, la actriz explicó: “No te voy a contar. Pero ponele que sí. ¡Lo reorganicé!”, finalizó Julieta Díaz, sobre esta nueva etapa de "soltera".

Galería de imágenes
En esta Nota