viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-04-2023 21:30

Julieta Poggio despertó nuevas versiones de crisis con Lucca por una contundente frase: "Sólo quiero..."

La ex Gran Hermano despertó versiones de alejamiento con Lucca.

Julieta Poggio vive un excelente momento laboral y, después de Gran Hermano, recibió diversas propuestas laborales.

Pero mientras su futuro artístico se abre camino y parece no tener horizonte, su situación sentimental parece generar dudas entre sus seguidores. 

Julieta Poggio compartió un post que despertó dudas y que indicaría que no todo está bien con su pareja. "Estoy en un momento de mi vida donde solo quiero y necesito rodearme de cosas y personas que me hagan bien", es la placa que la joven subió en su cuenta de Instagram. Y agregó:  "Fuera las malas vibras".

Julieta Poggio despertó nuevas versiones de crisis con Lucca por una contundente frase:
Julieta Poggio despertó nuevas versiones de crisis con Lucca 

Días atrás, la ex Gran Hermano encendió la polémica cuando le dio like a un comentario de un seguidor que hablaba mal de Bardeli, su pareja.  “Le quedaste grande a Lucca, date cuenta”,  fue la frase que expresó la fanática de la bailarina y que ella avaló. 

Julieta Poggio despertó nuevas versiones de crisis con Lucca por una contundente frase:
El like de Julieta Poggio que encendió rumores de crisis. 

Las versiones de crisis entre Julieta Poggio y su pareja 

Los rumores de crisis entre Julieta Poggio y Lucca circulan hace rato y fue Estefi Berardi quien aseguró que la pareja atraviesa un impasse.

"Yo puedo confirmar que hay una crisis de pareja. No sé si me atrevo a decir que están separados porque ayer Lucca subió una historia y era la casa de Juli. Pero no se están viendo mucho", comenzó Berardi.

Julieta Poggio despertó nuevas versiones de crisis con Lucca por una contundente frase:
Julieta Poggio y Lucca. 

Luego, la periodista agregó un particular dato sobre esta supuesta distancia de Julieta Poggio y su pareja. “Yo me doy cuenta de que están complicados porque a mí Juli me contesta todos los mensajes. Y la pregunta que más me hacía la gente era si seguía con Lucca. Yo se lo pregunté varias veces, y ella me decía 'sí, sigo'. La última vez que se lo pregunté, ella me leyó y no me contestó nada", dijo. 

 

En esta Nota