martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 12:12

Julieta Poggio participará del nuevo espectáculo de Fuerza Bruta

La modelo anunció la noticias en sus historias y expresó que es un sueño para ella.

Julieta Poggio saltó a la fama por su participación en Gran Hermano, pero se creció en el mundo del espectáculo. Desde actuación, danza y modelaje, la joven de 21 años se destaca en todos los aspectos artístico. Mediante sus historias de Instagram, anunció que formará parte del nuevo espectáculo de Fuerza Bruta. 

Son muchos los proyectos que Poggio tiene en mente llevar a cabo más adelante. Incluso, recibió una invitación para participar del Bailando 2023, pero la rechazó para optar por el lado de la actuación. 

Julieta Poggio participará del nuevo espectáculo de Fuerza Bruta

La ex Gran Hermano se muestra activa a través de su cuenta de Instagram y comparte todos los trabajos en los que participa. Julieta es de las pocas jugadoras de la competencia que recibe infinidades de propuestas laborales y que se puede dar el lujo de rechazar las que no le convengan. 

Antes de ingresar al reality de Telefe, Poggio dedicaba su vida a la danza, ya que se recibió de profesor luego de estudiar 6 años. Sin embargo, desde el fin de su aislamiento, la ex hermanita está volviendo a deslumbrar con su talento actoral. 

"Por fin se los puedo contar, es una locura. Es un proyecto del cual siempre fui fan, lo fui a ver y no puedo creer ahora voy a ser parte", fue como compartió la noticia con sus seguidores. Desde los entrenamientos para la función, la joven reiteró su felicidad y compartió un video donde se la ve ensayando. 

Llena de arneses para mantener su seguridad, se la puede ver a Julieta, junto a dos compañeras, realizan una coreografía sobre una plataforma movediza similar a una cinta para correr. La función será el próximo viernes 6 de mayo y la modelo expresó que "También va a estar la fiesta de los hermanito" en referencia a Nacho, Daniela, Marcos y Romina. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio en los ensayos de Fuerza Bruta

Además, Julieta Poggio confirmó su participación en la obra de teatro dirigida por José María Muscari en Av. Corrientes. La ex Gran Hermano llegó al mundo de la fama y estaremos viendo mucho de sus trabajos durante el 2023. 

En esta Nota