Julieta Poggio es una de las exparticipantes de "Gran Hermano" que más repercusión está teniendo en el medio artístico.
Luego de que se confirmara su participación en la nueva puesta teatral de José María Muscari y también en Fuerza Bruta, ahora se supo que la joven será una de las caras de la nueva campaña de moda de Ricky Sarkany.

A través de sus redes sociales, Julieta Poggio compartió detalles de la producción que estuvo haciendo con el diseñador de zapatos en donde apareció con un infartante traje azul eléctrico con botas de alto voltaje haciendo juego.
La modelo y actriz apareció en un blackstage todo plateado y futurista en donde inmediatamente su traje captó la atención. Luego, se fotografió con otros looks posando junto al diseñador.

Julieta Poggio participará del nuevo espectáculo de Fuerza Bruta
"Por fin se los puedo contar, es una locura. Es un proyecto del cual siempre fui fan, lo fui a ver y no puedo creer ahora voy a ser parte", fue como compartió la noticia con sus seguidores. Desde los entrenamientos para la función, la joven reiteró su felicidad y compartió un video donde se la ve ensayando.
Llena de arneses para mantener su seguridad, se la puede ver a Julieta, junto a dos compañeras, realizan una coreografía sobre una plataforma movediza similar a una cinta para correr. La función será el próximo viernes 6 de mayo y la modelo expresó que "También va a estar la fiesta de los hermanito" en referencia a Nacho, Daniela, Marcos y Romina.
VO
Marcela Kloosterboer y apostó todo en un look: estampas, texturas y colores para una combinación jugada pero chic
Así es el "operativo" que hará Mauro Icardi para ver a sus hijas mientras Wanda Nara está de vacaciones
Evangelina Anderson enterneció las redes con los looks adorables y combinados de sus mascotas
Revelaron el delicado momento que vive Emilia Mernes tras la polémica con Tini Stoessel
La presentación de Cristina Kirchner en Comodoro Py registró en redes un 58% de aprobación
Anima Riserva, la nueva fragancia femenina que equilibra frescura, sensualidad y elegancia
Rossella y Yankelevich, 25 años de amor: “Siempre el uno para el otro”