sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 14:47

Julieta Poggio sorprendió con un look azul eléctrico de alto voltaje

La exparticipante de "Gran Hermano" deslumbró en sus redes con un llamativo traje. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio es una de las exparticipantes de "Gran Hermano" que más repercusión está teniendo en el medio artístico.

Luego de que se confirmara su participación en la nueva puesta teatral de José María Muscari y también en Fuerza Bruta, ahora se supo que la joven será una de las caras de la nueva campaña de moda de Ricky Sarkany.

Julieta Poggio

A través de sus redes sociales, Julieta Poggio compartió detalles de la producción que estuvo haciendo con el diseñador de zapatos en donde apareció con un infartante traje azul eléctrico con botas de alto voltaje haciendo juego.

La modelo y actriz apareció en un blackstage todo plateado y futurista en donde inmediatamente su traje captó la atención. Luego, se fotografió con otros looks posando junto al diseñador.

Julieta Poggio

Julieta Poggio participará del nuevo espectáculo de Fuerza Bruta

"Por fin se los puedo contar, es una locura. Es un proyecto del cual siempre fui fan, lo fui a ver y no puedo creer ahora voy a ser parte", fue como compartió la noticia con sus seguidores. Desde los entrenamientos para la función, la joven reiteró su felicidad y compartió un video donde se la ve ensayando. 

Llena de arneses para mantener su seguridad, se la puede ver a Julieta, junto a dos compañeras, realizan una coreografía sobre una plataforma movediza similar a una cinta para correr. La función será el próximo viernes 6 de mayo y la modelo expresó que "También va a estar la fiesta de los hermanito" en referencia a Nacho, Daniela, Marcos y Romina. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota