sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 07:42

Julieta Poggio enciende los rumores de crisis con Lucca

La exjugadora de Gran Hermano retomó el control de sus propias cuentas.

Julieta Poggio anunció hace pocas horas en Instagram que retomó el control de su cuenta y, para agradecer a sus fans el apoyo que le brindaron durante su paso por Gran Hermano, posteó una foto junto con un emotivo mensaje de agradecimiento: “Volví, gracias por todo el amor que estoy recibiendo, no puedo estar más feliz, Los amo”.

La bailarina se quedó con el tercer puesto tras su paso por el reality y declaró, en numerosas entrevistas, que sueña con poder vivir del arte, de la música y del baile.

Los rumores de crisis entre Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Julieta Poggio reaccionó a un comentario y la publicación alertó a sus seguidores. “Le quedaste grande a Lucca, date cuenta”, escribió una seguidora y al cabo de cierto tiempo varios internautas observaron que la influencer le había dado “Me gusta” al mensaje.

Julieta Poggio enciende los rumores de crisis con Lucca
Julieta Poggio enciende los rumores de crisis con Lucca. 

Aunque luego destildó el corazoncito, en Twitter la acción terminó convertida en tendencia bajo la sospecha de que la joven que quedó en el tercer puesto del exitoso reality ya estaría al tanto de los rumores de infidelidad que rodearon a su novio en los últimos meses.

Están los que creen que este gesto virtual fue simplemente un descuido por parte de Julieta Poggio mientras que otros fans eligen creer que efectivamente hay problemas entre ella y Lucca, tras su salida de Gran Hermano.

CS.

En esta Nota