viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2020 17:20

La condición de Marcela Tauro para volver a Intrusos tras el "Ok" de Jorge Rial y América

Luego de su pelea con el conductor y su alejamiento y coqueteo con otros programas, la panelista habló con el canal y volvería a la brevedad. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su pelea con Jorge Rial hace ya unas semanas son días de definición para Marcela Tauro. Desde el enfrentamiento con el conductor la panelista no volvió al piso y coqueteó con otros programas de televisión, pero según informó la revista Paparazzi, la periodista estaría cada vez más cerca de regresar a "Intrusos en el Espectáculo".

La histórica panelista mantuvo reuniones mediante zoom con la autoridades del America Tv quienes le manifestaron que quieren que vuelva al piso y que para ellos es "necesaria e irreemplazable y que todos en la señal de televisión está de acuerdo con su regreso, incluso Jorge Rial quien ya dio el visto bueno para que vuelva a sumarse.

Luego de que quede descartado que la periodista se sume a "Intratables", ahora, Marcela, antes de volver puso una importante condición: tener una conversación con cada uno de los integrantes del programa para para volver a empezar y dejar los rumores en el pasado.

La mesa está servida, ahora sólo resta saber cuándo volverá Tauro a "Intrusos". 

Galería de imágenes
En esta Nota