Marcela Tauro compartió un particular mensaje en sus historias de su cuenta de Instagram días después de su escandalosa renuncia a Intrusos, con un enfrentamiento con Jorge Rial, que es de público conocimiento.
"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir", escribió Tauro, junto a una foto en donde se la puede ver sonriente y radiante. De esta forma da entender que su participación en Intrusos, ya es parte del pasado.
Este enfrentamiento comenzó cuando Tauro y Rial , a fines de mayo pasado, en Intrusos estaban tratando el caso Mühlberger, por lo que en el piso se encontraba el recepcionista de la clínica del polémico médico.
En un momento, Tauro le dijo al invitado que lo acusaban de haber sustraído 300 mil pesos de la clínica, lo que generó la reacción de Rial. El conductor sugirió que revele su fuente, pero ella se negó y esto generó un entre dichos.
Muchos pensaron que iba a ser un enojo cotidiano, pero se ve que no. Ambos se muestran firmes en su posición y se encuentran distanciados, tras más de 20 años trabajando juntos.
Consultada por LAM en aquél momento, Tauro no esquivó la consulta y se refirió a la pelea con Rial.“Dependo del canal. Todavía no hablé con nadie, te lo juro por mi papá", respondió Tauro ante la pregunta de la notera de LAM.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Por qué Karina Milei es la madre de la derrota

Portal 9 del 9: umbral energético de septiembre con el poder del cierre

Tras el fracaso de su boda, Jorge Martínez regresó al país y le pide refugio a Linda Peretz
