miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2021 17:31

La dura confesión de Diego Poggi: "Mi papá siente vergüenza"

El periodista habló sobre la reacción de su padre tras confesar que es gay.

Diego Poggi provocó una gran repercusión después de exponer la conversación que mantuvo con su padre cuando le confesó que estaba en pareja con un chico.

El periodista de TN hizo pública esta reacción y el diálogo que generó una revolución en redes sociales. “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”, fue la dura frase que el hombre le dijo al presentador.

Diego Poggi confirmó que está de novio con un chico: la reacción de su padre

Luego, tras calificar ese post como un impulso, Poggi dio más detalles de su reacción. “Mi papá ya sabía que me gustaban los chicos pero no lo quería ver, por vergüenza o egoísmo”,  dijo en el programa No se puede vivir del amor (AM 1110).

“Sentí la presión de definirme, exploté, y la verdad es que hoy estoy con un chico pero mañana no sé. Lo que para mí fue un desborde para muchos fue un impulso. Si hay algo que rescato de todo lo que me sucedió después, fue eso", aclaró.

Diego Poggi reveló cómo quedó la relación con su familia 

Diego Poggi también trató de entender por qué su padre no aprueba esta relación. “Mis viejos no conocen a mi novio. Eso va a ser un proceso largo. El primer lugar donde se discrimina es en la familia. Hoy no estoy hablando con mi papá. Es mecánico y yo creo que siente vergüenza de decir que su hijo es gay en un ambiente de trabajo tan machista”, disparó. 

Diego Poggi y el posteo que cobra especial significado tras la reacción de su padre

En esta Nota