sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2021 20:00

El anuncio de Bautista Vicuña: está muy feliz

El hijo mayor de Pampita lo festejó con sus fanáticos.

Bautista Vicuña reveló a todos sus followers una gran noticia para él respecto a su cuenta oficial de Instagram. El hijo de Pampita contó que finalmente obtuvo el "verificado" luego de superar los 150 mil seguidores. 

"Amigos me dieron el verificado en Instagram, no lo puedo creer", dijo el hijo mayor de Benjamín Vicuña en las historias de sus redes sociales, quien se mostró más que feliz

El adolescente acostumbra a intercambiar de forma constante con sus fanáticos desde sus variados canales y no dudó en darles la buena nueva. Con tan solo 12 años, se destaca como una de las nuevas celebridades y así sigue los pasos de sus padres

Bautista Vicuña espera ansioso la llegada de su hermanita

Bautista Vicuña fue el más sorprendido cuando confirmaron el embarazo de Pampita. "¡No lo puedo creer, no lo puedo creer!", fue la frase que repitió una vez enterado de la buena nueva. 

Según Paparazzi fue el joven de 12 años, el mayor del clan, el más exultante.  "No entraba en sí de la felicidad que tenía. Estaba realmente contento y feliz", contaron desde su entorno más cercano.

En esta Nota