sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2021 21:45

Los looks de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña para los días de lluvia

Las hijas de la China Suárez son súper cancheras y no hay tormenta que las pare.

Rufina Cabré Magnolia Vicuña son furor por sus looks para los días de lluvia. Con tan solo 7 y 2 años, las hijas de la China Suárez marcan tendencia en la moda infantil, cada una con su estilo e impronta.

Así se prepara Rufina Cabré para los días de tormenta

Rufina Cabré acompaña a la actriz de 28 años en el paseo diario por el barrio y, para estos días de lluvia en Buenos Aires, se mostró más que canchera con su atuendo. Mientras la hija de Nicolás llevaba a su mascota, su madre la fotografiaba.

Los looks de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña para los días de lluvia

En esta oportunidad, la jovencita lució unas leggins color nude y una remera mangas largas siguiendo la gama del marrón pero en un tono más oscuro. Este fue acompañado por un piloto, unas botas impermeables en verde y una cartera blanca. 

El look colorido de Magnolia Vicuña para cuando llueve

Magnolia Vicuña es la encargada de pasear a su hermanito en el jardín de la casa. Mientras empujaba el cochecito de Amancio, la modelo no dudó en captar el momento con una entretenida historia de Instagram

Los looks de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña para los días de lluvia

En la postal, se puede ver que la menor de las hermanas tiene puesto un jean claro y unas zapatillas altas color rosa impermeables, ideal para el temporal de estos días. Para la parte de arriba, la China Suárez escogió flores de la gama del verde y el fucsia.