jueves 9 de julio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 24-11-2019 13:07

La inesperada confesión de Mica Viciconte sobre Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero habló de su vínculo con la modelo.

Las polémicas entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte parecen no terminar. Sin embargo, la ex chica Combate tuvo un gesto inesperado contra la modelo.

En medio del escándalo, la rubia confesó que estaría dispuesta a tener un buen vínculo con ella. "Ojalá el día de mañana el tiempo acomode las cosas y estemos todos bien. Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva como que nadie me dijo nunca nada y arrancar de cero, no tengo ningún problema. Por el bien de otras personas lo haría, no tengo ningún problema", dijo en diálogo con el programa radial Moskita muerta. 

Más adelante, Mica también se refirió a las veces que "atacó" a Nikita. "Tengo una personalidad que si me decís algo por atrás, voy a contestar. Primero porque si no contestás es ‘el que calla, otorga’… pero sí soy una persona que contesta. Obviamente tengo una cautelar, por esto calladita y no puedo decir nada. Pero sí hay cosas que me molestan y en las que tengo diferencias con Fabi porque él piensa de una manera, y quizás yo, siendo mujer, pienso de otra", agregó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario