Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1) deslumbraron las playas estadounidenses con sus travesuras de divas y se llevan todas las atenciones en las redes sociales. Así es, las hijas de la China Suárez (27) no podían no salir a la madre y mostraron su lado más femenino mientras la intérprete de "Raquel" en ATAV las filmaba.
Super entretenidas y concentradas, la "budita" logró que el "chancho terremoto" se quede quieta por unos instantes mientras le pinta las uñas de los pies y las manos. Los resultados fueron los esperados ya que la beba quedó hecha una mini diva gracias a su hermana.
Mientras los rumores de crisis y ruptura con Benjamín Vicuña (41) se vuelven cada vez más fuertes, la diosa optó por el silencio y se tomó unas vacaciones con sus niñas y amigos. Al finalizar las grabaciones de la ficción de Polka las mujeres de la familia se fueron a disfrutar de las atracciones de Disney, además de un poco de playa donde, la ahora morocha, aprovechó para realizar unas fotos paradisíacas.

Innovación “de acupuntura”

María Teresa Dova, ganadora del premio L’Oréal-UNESCO: “Nada gratifica más que la búsqueda del conocimiento”

La China Suárez aseguró que Mauro Icardi la "manifestó" con un tatuaje y estallaron los memes
