martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-07-2019 16:17

Las fotos del emotivo viaje de Quique Sacco con los hijos de Débora Pérez Volpin

Agustín y Luna Funes se encontraron con el periodista para emprender una aventura en Milán.

No es la primera vez que Quique Sacco emprende un prolongado viaje con los hijos de Débora Pérez Volpin.

Desde la muerte de la querida legisladora, el periodista mantuvo el contacto con Agustín y Luna Funes, con quienes mantiene un estrecho vínculo. Después de viajar al Mundial 2018 en Rusia, los jóvenes y el conductor volvieron a Europa y se encontraron en Milán.

Emocionado por este reencuentro, Quique compartió una foto y dio inicio a una nueva travesía. "Reencuentro con@luna_funes y @agusmfunes en Milán. Comienza nuestro viaje! Tomo la posta @marcelo_funes Abrazo grande!", escribió Sacco en su cuenta oficial de Instagram.

Antes, el papá de los chicos, el camarógrafo Marcelo Funes, despidió a sus niños y agradeció al periodista por acompañarlos en este viaje. 

 

El vínculo entre Sacco y los hijos de Débora Pérez Volpin se mantuvo a pesar de la desaparición de la periodista. En reiteradas ocasiones, Quique resaltó que el amor entre ellos supera cualquier adversidad.

"Yo digo que soy un papá del corazón porque los chicos, además, tienen un papá absolutamente presente y buena persona", dijo en una antigua entrevista de Clarín. 

"Eso es porque así lo construyó Débora: puso la semilla, la cultivó y la llevó adelante. Nosotros, como familia los cuatro, teníamos una buena comunicación. Agustín y Luna, los chicos, podrían haberme dicho: “Fuiste la pareja de Débora y punto. Aquí terminó nuestra relación, nos vamos a respetar y querer pero a la distancia”, agregó.