viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 18:32

La reacción de Liam Hemsworth cuando se enteró que Miley Cyrus estaba con otra mujer

El actor habló por primera vez de su ruptura con la cantante.

La separación de Liam Hemsworth  y Miley Cyrus sorprendió a los fieles seguidores de la pareja y generó una verdadera conmoción mundial. Después de su casamiento secreto en diciembre, la pareja decidió ponerle punto final a su relación.

Según informó el representante de "Hannah Montana" los tortolitos eligieron darle prioridad a su carrera. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad", dice el comunicado. 

Después de este "shockeante" anuncio en las redes sociales comenzaron a circular imágenes de Miley con otra mujer. Se trata de Kaitlynn Carter,  la ex esposa de Brody Jenner, el hermano de Kylie Jenner e hijo de Caitlyn Jenner. Ambas disfrutaron de una tarde en un yate en el Lago Di Como, en Italia, y fueron escrachadas a los besos.

"No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", fue la reacción de Liam cuando se enteró de este romance y dio una entrevista con el Daily Mail. 

Aunque no dio mayores detalles, el entorno del actor asegura que "está destrozado".  "Su matrimonio se acabó, y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento", explicó.