viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-02-2019 16:52

Miley Cyrus se cambio de nombre

La cantante tomó una decisión con respecto a su nombre y ya no lleva más el apellido Cyrus.

Sin duda una de las parejas más top en el mundo son Liam Hemsworth y  Miley Cyrus. A pesar de sus idas y vueltas la pareja decidió en diciembre del año pasado casarse en secreto y así sorprendieron a todos sus seguidores.

Ya pasaron casi dos meses de ese día especial y en una entrevista el actor hizo una revelación contundente de su nueva esposa: "Bueno, ahora es en realidad Miley Ray Hemsworth. Ella seguirá siendo, obviamente, conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi apellido, lo cual es genial.No le pedí que tomara mi apellido pero ella dijo: 'No, por supuesto que lo tomo'. Es increíble!"

Hemsworth también contó cómo fueron sus primeros días como casados:"Se ha vuelto un poco más normal, pero el primer par de semanas fue realmente divertido ser esposa y esposo", dijo riendo.

Por último dio detalles del casamiento que se hizo en la casa de la familia de Miley Cyrus. Con respecto a esto dijo: "Nunca quisimos hacer algo demasiado extravagante o grande.Encontramos que todo eso es algo vergonzoso. Sabemos cómo nos sentimos el uno con el otro. Solo queríamos hacer algo simple con solo básicamente la familia inmediata. Fue un día muy agradable, realmente día especial."

 

En esta Nota