jueves 01 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 24-10-2022 15:58

Luca Bonomi, ex de Cande Tinelli, compartió un video sobre el accidente que sufrió durante una carrera

El joven mostró en sus redes cómo su auto se prendió fuego. Galería de fotosGalería de fotos

Luca Bonomi, ex pareja de Cande Tinelli, compartió en sus redes sociales imágenes sobre el peligroso accidente que sufrió mientras corría durante el fin de semana. 

El incidente fue el domingo a la tarde cuando el joven, hijo del empresario Federico Bonomi, competía en su categoría GT 2000.

Según se informó, Luca Bonomi perdió el control del auto, giró en medio de la pista y se prendió fuego. “Gracias a dios Luca está bien. Gran piloto. Auto de mierd...”,  dijo su papá de acuerdo a lo que publicó Primicias Ya. Luca, por su parte, compartió también una foto de su auto y expresó: "Todo bien". 

Luca Bonomi fue pareja de Cande Tinelli desde 2018 hasta mediados de 2019.  Bonomi, un joven tres años menor que ella y que conoció a través de su hermano Francisco. El joven  es hijo de Federico Bonomi, empresario de la industria textil, quien se desempeña al frente de la firma, Herencia Argentina.

El cruce de Cande Tinelli y Luca Bonomi por su separación 

Luca Bonomi y Cande Tinelli parece no haber terminado de la mejor manera.

Durante 2019, la hija de Marcelo Tinelli confirmó la ruptura pero para Luca las cosas parecían ser diferentes. En ese momento, le consultaron sobre esta separación y él contradijo la información que difundió Lelé. "Con Cande estamos muy bien y felices", dijo al sitio Primicias Ya.

Sin embargo, Cande Tinelli salió al cruce y lo encaró en Twitter. "¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato", disparó. 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota