María Belén Ludueña estuvo presente en el Distrito Buenos Aires Fashion & Arts (BAFA), que esta semana entregó una placa a Ágatha Ruiz de la Prada, nombrándola como la primera Embajadora Internacional de la Moda.
Este reconocimiento se realizó durante la inauguración de la muestra de textiles y bocetos históricos de la diseñadora, que se exhibirán en el Centro Cultural Recoleta hasta el 15 de septiembre. Acompañando a estos dibujos, también se exhibirán los vibrantes textiles que diseñó para su casa en Mallorca, concebidos como estandartes coloridos que decoran ambientes con alegría, y que pueden ser fácilmente desmontados y transportados, llevando consigo ese espíritu a cualquier lugar.
Madrina de BAFA, María Belén fue invitada al evento luciendo un diseño exclusivo de Ágatha Ruiz de la Prada, un atuendo digno de la ocasión y un estilo al que no estamos acostumbrados a verla aunque le sentó a la perfección.
El look de María Belén Ludueña en el reconocimiento a Ágatha Ruiz de la Prada
La primera dama porteña optó por un vestido de corte midi con un atractivo visual hipnótico con círculos en colores blanco, naranja y rojo sobre un fondo violeta. María Belén completó el look con unos zapatos en punta y con tiras finas atadas a sus tobillos en un tono que hacía juego con su traje.
Ludueña sumó un clutch en tono crema y llevó unos aros clásicos en dorado. Para el makeup, María Belén optó por tonos nude y llevó el cabello suelto con unas leves ondas.
VO
María Belén Ludueña sorprende con un look casual total white para la temporada de primavera
Así fue el increíble look total black de María Belén Ludueña en la cena de la Fundación Margarita Barrientos
Como Máxima Zorreguieta y Anto Roccuzzo, María Belén Ludueña eligió el look celeste cielo para el Te Deum
Causa Cuadernos: quién es el ex contador de los Kirchner que no quería salir de la cárcel
Outfits con jeans para la oficina: tips para todos los días
El look de Charlène de Mónaco que rinde homenaje a la mujer francesa