María Belén Ludueña selecciona muy bien sus looks y outfits para los eventos o acontecimientos importantes que convoquen su presencia, como así también la de su pareja que es el actual jefe de Gobierno porteño.
El Te Deum correspondiente al 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina, se celebró en la Ciudad de Buenos Aires con una convocatoria que tuvo como caras principales a Javier Milei y Victoria Villarruel, presidente y vicepresidente de nuestro país respectivamente.
Además, la ceremonia estuvo a cargo del monseñor Jorge García Cuerva. Allí, otras de las figuras políticas fueron Ludueña y Jorge Macri, primo del ex presidente Mauricio Macri que fue jefe de Estado durante el periodo que va de 2015 al 2019.
Al estilo de Máxima Zorreguieta, reina de Países Bajos, y Anto Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, la reconocida periodista asistió con un tapado de color marrón claro y debajo un vestido celeste cielo que evidencian el tono que se avecina en la próxima temporada. Además, calzó unos zapatos blancos que acompañaron a la perfección.
El look de Jorge Macri, el esposo de María Belén Ludueña
La pareja que representa a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo presente para celebrar un nuevo aniversario de la independencia argentina, que se conmemora desde 1816 y que cada 9 de Julio enorgullece a todos los argentinos.
La elegancia es una parte de María Belén Ludueña y Jorge Macri. Dentro de la Iglesia que tiene como arzobispo a Jorge García Cuerva, compartieron la celebración al lado de Néstor Grindetti, jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de Independiente.
Cabe destacar que ella lució un vestido color celeste cielo con unos zapatos blancos y un tapado marrón claro para combatir las frías temperaturas que está atravesando el país, mientras que él un traje y pantalón de vestir color gris, además de una camiseta blanca y una corbata azul oscuro con líneas diagonales blancas.
Vestido: Cynthia Martos
Zapatos: Ricky Sarkany
Tapado: Zara
Asesorada por su hermana Josefina Ludueña
BL