lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 17:40

Como Máxima Zorreguieta y Anto Roccuzzo, María Belén Ludueña eligió el look celeste cielo para el Te Deum

La esposa de Jorge Macri eligió el color IT que la compañera de vida de Lionel Messi y la reina de Países Bajos eligieron para ocasiones especiales.

María Belén Ludueña selecciona muy bien sus looks y outfits para los eventos o acontecimientos importantes que convoquen su presencia, como así también la de su pareja que es el actual jefe de Gobierno porteño

El Te Deum correspondiente al 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina, se celebró en la Ciudad de Buenos Aires con una convocatoria que tuvo como caras principales a Javier Milei y Victoria Villarruel, presidente y vicepresidente de nuestro país respectivamente. 

Además, la ceremonia estuvo a cargo del monseñor Jorge García Cuerva. Allí, otras de las figuras políticas fueron Ludueña y Jorge Macri, primo del ex presidente Mauricio Macri que fue jefe de Estado durante el periodo que va de 2015 al 2019.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri.

Al estilo de Máxima Zorreguieta, reina de Países Bajos, y Anto Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, la reconocida periodista asistió con un tapado de color marrón claro y debajo un vestido celeste cielo que evidencian el tono que se avecina en la próxima temporada. Además, calzó unos zapatos blancos que acompañaron a la perfección. 

Máxima Zorreguieta.
Máxima Zorreguieta. 

El look de Jorge Macri, el esposo de María Belén Ludueña 

La pareja que representa a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo presente para celebrar un nuevo aniversario de la independencia argentina, que se conmemora desde 1816 y que cada 9 de Julio enorgullece a todos los argentinos. 

La elegancia es una parte de María Belén Ludueña y Jorge Macri. Dentro de la Iglesia que tiene como arzobispo a Jorge García Cuerva, compartieron la celebración al lado de Néstor Grindetti, jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de Independiente

Néstor Grindetti, María Belén Ludueña y Jorge Macri
Néstor Grindetti, María Belén Ludueña y Jorge Macri.

Cabe destacar que ella lució un vestido color celeste cielo con unos zapatos blancos y un tapado marrón claro para combatir las frías temperaturas que está atravesando el país, mientras que él un traje y pantalón de vestir color gris, además de una camiseta blanca y una corbata azul oscuro con líneas diagonales blancas. 

Vestido: Cynthia Martos
Zapatos: Ricky Sarkany
Tapado: Zara
Asesorada por su hermana Josefina Ludueña 

BL