La actriz de la serie de NET TV, “Millennials”, Luisa Drozdek, posó en su séptimo mes de embarazo, mientras aguarda la llegada de su primera hija, Delfina. “No me estoy privando de nada porque ¡no quiero que salga con ninguna manchita!”, explicó la actriz, quien espera a su primogénita fruto de su relación con Hernán Nisenbaum. “Luly” dice que no se priva de comer nada y que hace caso a todos sus antojos. También reforzó el consumo de leche, y de hierro a través de la espinaca y las lentejas.
“¡Estamos muy felices! Fue muy buscada Delfi. Estuvimos casi un año buscándola y llegó”, se alegra Drozdek, quien casi no dejó de trabajar, salvo en esta recta final. La actriz conduce “Mundo Pádel” por TNT Sports y estrenará dos películas en
junio, “No soy tu mami”, y otra con Luis Brandoni.
“¡Hernán está feliz! Hablamos todo el tiempo sobre planes con respecto a nuestra nueva familia ¡Estamos muy felices! Fue muy buscada Delfi. Estuvimos casi un año buscándola y finalmente llegó. De hecho uno en algún momento se empieza a frustrar creyendo que tiene algún problema o por la posibilidad de no ser mamá. Pensé otras alternativas, pero según me dicen era por mi cabeza, estaba muy a mil. Quedé embarazada en noviembre cuando filmaba Millennials todos los días más una obra de teatro. Cuando uno se relaja, queda, eso fue lo que me pasó”, dice Luisa, feliz.