martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-10-2019 16:51

Marixa Balli sufrió un accidente: cayó de cinco metros de altura

La cantante está internada por "traumatismo de pelvis".

Marixa Balli sufrió un grave accidente y se encuentra internada en una clínica privada. Según informaron, la morocha se cayó en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda mientras estaba trabajando a cinco metros de altura.

La cantante fue rápidamente trasladada a Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez y luego derivada a una clínica privada bajo el diagnóstico de "policontusiones y traumatismo de pelvis", tal como informó La Nación. 

La última aparición de la modelo en redes sociales fue cuando dedicó un emotivo mensaje a su hermano, quien falleció hace ya un año cuando fue arrollado por una moto. "Hoy 13 de Octubre se cumple un año que JUAN MANUEL CASTAM ASESINÓ A MI HERMANO ,me costó mucho transitar este día junto a mi madre Increíble no verte más ,no reír juntos ,tú sonrisa inolvidable con esos ojos pícaros", escribió Marixa en su cuenta oficial de Instagram donde, con frecuencia, realiza pedidos de Justicia para que la desaparición del joven no quede impune. 

"Se te extraña con el alma en llamas El 1 de noviembre este HDP de JUAN MANUEL CASTAM tiene una audiencia porque su abogado pide una PROBATION Para quedar libre de condena y aquí no paso nada ...arregla hacer trabajos comunitarios o le quitan por un tiempo el registro de conducir y el tipo queda libre de culpa TOTAL QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA ES BARATO NO HAY PENA", siguió con su descargo.