viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-08-2019 13:10

El desgarrador relato de Marixa Balli por su fallecido hermano

Luis Alberto Caballi fue atropellado por una moto hace 10 meses. La cantante y empresaria textil lo recordó con mucho dolor.

El hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, fue atropellado por una moto diez meses atrás y murió a las pocas horas en el Hospital Durand. En el día de hoy, la cantante y empresaria textil manifestó su tristeza en las redes al recordarlo.

"Hoy 13 de agosto se cumplen 10 meses de que un inconsciente llamado JUAN MANUEL CASTAM TE ASESINÓ", comenzó Balli, visiblemente dolida. "Desde ese momento, mi vida cambió y se inundó de dolor. Ni hablar la vida de mi madre. Es como que nada tiene sentido y mientras ...seguimos esperando poder darte cristiana sepultura, que nos entreguen tu cuerpo ...con el dolor que eso nos causa", agregó junto a una imagen de un corazón color negro.

Y siguió: "Esperando que las leyes cambien. Esperando la decisión de un juez. Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas (necesito transitar mi duelo)", escribió devastada.

"Te extraño tanto hermano mío, te quiero con el alma, tratá de descansar en paz. Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la víctima y no de los asesinos y delincuentes . Empecemos a diferenciar ACCIDENTE de ASESINATO. Pido justicia por todas las víctimas", finalizó la morocha.

En esta Nota