sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2023 14:22

Marta Fort se lanzó oficialmente como modelo y se codeará con famosas como la China Suárez y Zaira Nara

La hija de Ricardo Fort firmó contrato con la agencia que representa a grandes celebridades argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Marta Fort dio un gran paso en su carrera en el mundo del espectáculo. La joven heredera está yendo por todo en lo que respecta al mundo de la moda y el modelaje y recientemente reveló que firmó contrato con una importante agencia que representa a famosas de la talla de la China Suárez, Zaira Nara y Camila Homs entre otras celebrities.

La hija del fallecido empresario, Ricardo Fort, compartió en sus redes sociales la alegría de formar parte de Multitalent, la prestigiosa firma que la llevará a cumplir sus sueños como modelo.

Marta Fort

“Oficialmente ya soy parte”, escribió la adolescente, junto a una foto en la que se la puede ver posando junto al director de la afamada agencia a la que recientemente también se sumó Anabel Sánchez, la modelo viral.

Marta Fort

 

Marta Fort compartió su rutina de entrenamiento

Marta Fort compartió recientemente su exigente rutina de ejercicios. La hija de Ricardo Fort mostró desde sus historias de Instagram su preparación física antes de un próximo viaje a Ibiza.

Durante sus sesiones de entrenamiento, Marta Fort mostró su dedicación realizando una serie de sentadillas con una barra y pesas a los lados. Además, hizo trabajo de bíceps y espalda, demostrando el compromiso que tiene con mantener su cuerpo en forma.

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota