Marta Fort heredó de Ricardo Fort lucir un cuerpo esbelto y tallado a mano. La hija del comandante compartió en sus redes su exigente rutina de ejercicio con la cuida su cuerpo.
Desde sus historias de Instagram y previo a un viaje que tiene a Ibiza en los próximos días, Marta Fort compartió su rutina de sentadillas con la barra y pesas a los laterales. También se mostró haciendo bíceps y espalda.
Marta Fort sigue la rutina de su personal trainner Marcela Villagra, quien la acompaña en cada ejercicio siguiendo el paso a paso cuidando que siga el ejercicio a la perfección.
Mart Fort y su cambio de look
La joven comparte activamente su día a día en las redes sociales, interactuando con sus seguidores a través de imágenes y videos. Recientemente, la hija de Ricardo Fort compartió el proceso de cambio de color de su cabello, pasando del rubio al blanco de forma radical.
En sus historias, escribió: "Me teñí el pelo de gris" y luego mostró el resultado final: "Ahora tengo el pelo blanco. ¿Qué opinan?" Sin duda, sus seguidores no dudaron en responder a su publicación.
J.M
El orfebre Pallarols: "No pude hacer perritos en un bastón de mando porque no está en los códigos"
Bal Harbour: las novedades de este destino de lujo frente al mar
El gran negocio de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, que la aleja por completo de la sombra de su abuela