sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 19:55

A pocos días de viajar a Ibiza, Marta Fort compartió su rutina de entrenamiento

La hija del chocolatero cuida su cuerpo y hace una estricta rutina de entrenamiento para lucir su figura.

Marta Fort heredó de Ricardo Fort lucir un cuerpo esbelto y tallado a mano. La hija del comandante compartió en sus redes su exigente rutina de ejercicio con la cuida su cuerpo.

Desde sus historias de Instagram y previo a un viaje que tiene a Ibiza en los próximos días, Marta Fort compartió su rutina de sentadillas con la barra y pesas a los laterales. También se mostró haciendo bíceps y espalda. 

Marta Fort sigue la rutina de su personal trainner Marcela Villagra, quien la acompaña en cada ejercicio siguiendo el paso a paso cuidando que siga el ejercicio a la perfección.

Mart Fort y su cambio de look

La joven comparte activamente su día a día en las redes sociales, interactuando con sus seguidores a través de imágenes y videos. Recientemente, la hija de Ricardo Fort compartió el proceso de cambio de color de su cabello, pasando del rubio al blanco de forma radical.

Marta Fort y su cambio de look
Marta Fort

En sus historias, escribió: "Me teñí el pelo de gris" y luego mostró el resultado final: "Ahora tengo el pelo blanco. ¿Qué opinan?" Sin duda, sus seguidores no dudaron en responder a su publicación.

J.M

En esta Nota