sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 17:22

Marta Fort se sumó a la moda del rosa para disfrutar de la nieve en el Sur

La hija de Ricardo Fort paseó por Villa La Angostura.

Marta Fort compartió imágenes de su primer día en Villa La Angostura acompañada por su gran amigo Santiago González, con quien comparte la mayoría de sus viajes. 

La hija de Ricardo Fort  se mostró muy canchera, con un look súper trendy, en el hotel y en el medio de la nieve. 

Marta Fort
Marta Fort.

"Primer día", escribió Marta Fort en inglés junto a una selfie que se sacó con su amigo fotógrafo. Allí se la veía con un abrigo del color de moda: el rosa. También tenía detalles en negro, que combinaban con sus pantalones cargos que eran oscuros. 

Marta Fort
Marta Fort.

Marta Fort luego posó para la cámara de su amigo y compartió en sus Historias de Instagram su look completo. 

Una vez más, la influencer demostró que lo suyo es la moda. 

Otro de los looks súper trendy de Marta Fort

Marta Fort estuvo paseando por las calles alemanas el mes pasado junto a Rocío Marengo, Eduardo Fort y Felipe Fort. Visitaron tiendas de la talla de Dior y Valentino y para eso la joven heredera eligió un vestido mini negro de Diesel muy ajustado sin forrería. 

“Este vestido bodycon, de cuello alto y longitud mini, presenta una llamativa placa con el logotipo insertada en el recorte del pecho. El tejido en canalé en dos tonos es suave y fluido al tacto”. aseguró Diesel en su sitio web.

Marta Fort sigue el camino de Ricardo Fort y luce un llamativo look por las calles de Alemania
Marta Fort.

Para darle ese toque "Ricardo Fort", Marta Fort combinó su costoso vestido Diesel de placa logo en el pecho, con unas zapatillas blancas y un tapado de piel color blanco. Para infortunio de la fashionista en potencia, Düsseldorf estaba pasada por lluvia. 

 

En esta Nota