jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-07-2022 12:18

Melody reveló qué opina de la familia de Alex Caniggia tras afianzar su romance en El Hotel de los Famosos

La bailarina opinó sobre el clan de su nuevo novio.

Melody Luz ya está afuera de "El Hotel de los Famosos"; sin embargo, su relación con Alex Caniggia sigue muy firme. En este sentido, la bailarina habló sobre la familia de su novio y qué les pareció al conocerlos.
 

Melody Luz y Alex Caniggia

En una entrevista para LAM, la bailarina reveló cómo es el vínculo con el clan Caniggia. “Entre Alex y yo se formó algo muy lindo y ojalá perdure para siempre”, comentó y luego reveló cómo se lleva con la madre del mediático: “Con Marianna (Nannis) he tenido un par de conversaciones por teléfono y la verdad es que me parece muy amorosa”.
 

Se supo el resultado de la pericia psicológica de Mariana Nannis 

“Sé que Alex la quiere mucho y que se extrañan, espero en el próximo viaje poder ir yo también y conocerla, se la nota muy buena”, agregó Melody.

Por otra parte, la participante del reality de El Trece, contó que “a Claudio no lo conozco, a Alex no le saco mucho el tema de su papá”; sin embargo, reconoció que habla mucho con Charlotte. “Es lo más. La siento como una prima por así decirte, se puede charlar de todo. Son súper generosos y humildes”, finalizó.
 

Charlotte y Alexander Caniggia

Alex Caniggia reveló sus ganas de ser papá con Melody tras conocer a Ana, la hija de Pampita

Alex Caniggia está muy enamorado de Melody Luz y prueba de eso es que está interesado en formar una familia con ella, una idea que surgió con fuerza cuando Pampita y Ana García Moritán decidieron pasar la noche en el hotel.
 

"Yo podría ser el tío, Pampi, el tío loco", dijo Alex cuando vio a la bebé y quedó embelesado. "¿Ustedes quieren ser papás? ¿Vos, Alex?", le consultó la conductora y en ese momento el hijo de Mariana Nannis no dudó: “Sí, quiero tener muchos hijos. Estoy para ser papá. Me encantaría. Quiero ser padre. Carlita (Melody), andá preparándote que vamos a tener muchos bebés".